Powered By Blogger

viernes, 1 de abril de 2011

La primera teoria

Abril 2011

Este mes, hace una año que empecé a escribir este blog y ya tengo una primera teoría de porque me ocurren tantas casualidades.

Insisto, es una primera teoría pero ya es casualidad, que la haya encontrado precisamente ahora, justo cuando se acaba el plazo que me di para hacerlo, después de una año,
ahí va....

Imaginemos que existen mundos paralelos, imaginemos que cuando morimos, volvemos a nacer en un mundo paralelo y en el seno de la misma familia.

En ese instante se inicia el proceso y se originan las variables que pueden ser infinitas, tantas como mundos paralelos existan.

Imaginemos que las casualidades no son tales,que son flashes de anteriores vivencias, no somos adivinos, es que ya lo hemos vivido antes, no es que sean casualidades, es que son los hechos que te confirman que ya lo hemos vivido y eso quiere decir que seguimos el camino adecuado.

Es como si fuéramos por una carretera hacia alguna parte en concreto y cada cierto tiempo, apareciera una señal indicándonos por donde vamos y a donde nos dirigimos. Si no viéramos ninguna señal podríamos pensar que estamos perdidos y si la viéramos, es que íbamos por el buen camino.

No escogemos ir andando o en bus por casualidad, se debe a una decisión muchas veces inconsciente, pero que puede cambiar nuestra vida radicalmente. Que es la decisión la correcta, solo lo sabríamos cuando ocurriera un hecho diferente, por ejemplo; aquel amigo que no veíamos desde hacia años y en el que habíamos pensado solo instantes antes, lo encontrábamos de repente. Puede que pensáramos en él porque nuestro subconsciente, recordaba que lo habíamos encontrado allí antes y entonces, estaríamos justo donde tendríamos que estar.

Bueno, es una teoría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario